Menu

We are apologize for the inconvenience but you need to download
more modern browser in order to be able to browse our page

Download Safari
Download Safari
Download Chrome
Download Chrome
Download Firefox
Download Firefox
Download IE 10+
Download IE 10+

¡Ya tenemos 4 años!

4º aniversario

La residencia cumplió años el pasado 20 de mayo, la inauguración de nuestra residencia fue el mismo día hace cuatro años. Para recordar y celebrar este acontecimiento, realizamos varios actos durante toda la semana.

Nuestra terapeuta Ingrid López organizó el concurso de pintura, donde los residentes hicieron verdaderas obras de arte de diferentes temáticas. Pero no sólo el arte llegó a nuestro aniversario, sino que la música fue también protagonista. Una vez más nuestra terapeuta junto con los residentes fabricaron instrumentos musicales. ¡Y que bien que sonaban!

Y no acaban aquí las actividades, después del arte y de la música nos convertimos en auténticos chefs de repostería. Nuestros residentes prepararon galletas de mantequilla creando siluetas con corazones, estrellas, lunas etc.. ¡Deliciosas!

Somos una residencia alegre, donde el personal está muy implicado en su día a día. Y así lo demostramos representando diferentes canciones musicales en un revival con playback: Raffaella Carra, las Grecas, Abba, Rafael, Pimpinela y Azúcar Moreno. Nos lo pasamos muy, muy bien.

Y para acabar de completar la mañana convertimos nuestra sala de piano en el plató de radio Cope con el programa “La mañana de la Cadena Cope” con Pepe Collado y sus secciones habituales, y como tema especial la entrevista a los representantes de nuestra residencia: el señor Goyo Moliner, director gerente, la señora Francisca Correas, directora técnica, la señora Àngels Aguado, psicóloga y atención al cliente y la doctora de la residencia Sitges Park. Entrevistas donde se trataron temas importantes relacionados con la gente mayor, con su cuidado, con sus necesidades y con sus deseos. Una mañana entrañable.

Por la tarde, se entregaron los diplomas por la participación en los diferentes concursos y también el discurso de agradecimientos a cargo del Sr. Goyo Moliner. En este acto se recordó el esfuerzo y la voluntad inestimable que ha demostrado el Sr. Miguel Abraham, presidente y uno de los socios fundadores en el proyecto de este centro. Gracias a él y a todo el equipo que conforma Sitges Park, el proyecto ha pasado a ser una realidad de gran valor, de la cual estamos muy orgullosos.

Los actos y las actividades se alargaron durante los siguientes días, así el 22 de mayo se celebró en Sitges la primera caminata de la gente mayor. Nuestros residentes fueron protagonistas junto con el personal de Sitges Park.

El recorrido de la caminata fue desde la residencia hasta el paseo y desde aquí hacia el centro, donde nos esperaban los chicos de Markatú, la batucada. Una mañana muy deportiva y con mucha vitalidad. ¡Sois unos campeones!

El mismo día, “La coral Sitges canta”, de la cual es miembro nuestra terapeuta, nos deleitó con un concierto lleno de melodías entrañables, con referencias actuales a la cultura musical del momento. Su sonido nos transportaba a un mundo de paz y tranquilidad.

Dejar un comentario