Menu

We are apologize for the inconvenience but you need to download
more modern browser in order to be able to browse our page

Download Safari
Download Safari
Download Chrome
Download Chrome
Download Firefox
Download Firefox
Download IE 10+
Download IE 10+

¡Un Sant Jordi maravilloso!

Nuestro centro está comprometido con la cultura y con la llegada del día de Sant Jordi desarrollamos nuestras inspiraciones artísticas. Así pues, decidimos preparar jornadas con varias actividades.
Nuestro centro daba gusto verlo, decorado con símbolos catalanes, nuestra parada de rosas y una exposición de artesanía.

La señora Pura Cerrato, residente de Sitges Park, exponía y vendía objetos que había creado con sus manos durante todo el año, perritos de lana, muñecas, pulseras, colgantes… También invitamos a la señora Elisa, una amiga del centro, a exponer y vender sus creaciones: tapetes, posa vasos, pulseras, bolsas… fue un éxito de ventas! Y en nuestros talleres la participación de los residentes fue espectacular.

En el taller de pintura de rosas nuestros residentes, con mucho de esfuerzo y voluntad, pusieron color a las maravillosas flores. Quedaron tan satisfechos con su obra que decidimos exponerla.

En la planta baja, se realizó otro taller de pintura. Las creaciones fueron muy ricas y dispares ofreciendo un abanico de obras bastante interesante, tanto que fueron expuestas en el hall de la residencia. Un día lleno de momentos entrañables por los residentes y también por sus familiares, que se maravillaban con el trabajo de los autores.

Otra actividad dirigida por nuestra terapeuta y relacionada con el propio Sant Jordi, es la leyenda popular. Y nuestros residentes la representaron estupendamente con unos diálogos que ellos mismos improvisaron dando un resultado magnífico.

Gracias y felicidades a todos!

Dejar un comentario