Menu

We are apologize for the inconvenience but you need to download
more modern browser in order to be able to browse our page

Download Safari
Download Safari
Download Chrome
Download Chrome
Download Firefox
Download Firefox
Download IE 10+
Download IE 10+

Nuestras novedades

del 4º aniversario

Nuestra residencia estrena nuevos servicios que ofrecemos a nuestros residentes y a sus familiares, para facilitar y mejorar el día a día de todos ellos.

En Sitges Park queremos que nuestras instalaciones se adapten a las necesidades de todos los usuarios, por eso, estamos constantemente renovando y mejorando nuestra oferta.

Habitación Confort

Contamos con una habitación habilitada para el acompañamiento al duelo donde la persona residente se encuentra en recogimiento. Su ubicación permite comunicarse con los servicios médicos de la residencia y facilita también el acceso y estancia de los familiares junto a su persona querida en  sus últimos días.

Acompañamiento Individualizado

Hemos puesto a disposición de nuestros residentes un nuevo servicio de acompañamiento para cualquier tipo de desplazamiento a quien desee ser acompañado. El precio es de 15€ por hora y se gestiona con personas tituladas y con experiencia en geriatría que reúnen todos los requisitos para ofrecer un acompañamiento seguro y coordinado con todo el personal médico de la residencia.

Dejar un comentario