Menu

We are apologize for the inconvenience but you need to download
more modern browser in order to be able to browse our page

Download Safari
Download Safari
Download Chrome
Download Chrome
Download Firefox
Download Firefox
Download IE 10+
Download IE 10+

QUIÉNES SOMOS

La Residencia Sitges Park es un edificio de última generación, inaugurado en mayo de 2012. Está construido pensando en las necesidades y la comodidad de las personas mayores con instalaciones funcionales libres de barreras pero al mismo tiempo acogedora. Es un edificio lleno de luz en todos sus espacios, patios y terrazas.

Tenemos una gran variedad de habitaciones y apartamentos exteriores, muy bien decorados y con todas las comodidades que requiere un establecimiento de calidad y de estas características.

LA EMPRESA

Residencia Sitges Park

Grupo Abraham

La Residencia Sitges Park pertenece al Grupo Abraham, empresa familiar con más de diez años de experiencia dentro del sector geriátrico. También es propietaria de dos residencias en Barcelona, la Residencia Gran Via Parc y la Residencia Centre Parc, dirigidas por el Grupo FB (Francesc Badía).

Un hogar como en casa

La Residencia Sitges Park es más que una residencia, es un hogar para los residentes. Un lugar agradable y cómodo que hace sentir a las personas como en su propia casa. Nos preocupamos de la salud pero también del bienestar integral. Cuidados profesionales porque las personas son lo primero, trato personal, cálido, familiar y siempre respetando la privacidad e intimidad de cada persona.